Un obrero muere después de que se le cayera encima un muro cuando trabajaba en las obras de un chalé

 

Un trabajador sudamericano de entre 30 y 35 años ha fallecido hoy después de que se le cayera encima un muro de separación de unos chalés que todavía están en construcción en el municipio de Boadilla del Monte. Ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza que no le ha dejado levantarse.

El trabajador que ha fallecido hoy en el municipio de la zona noroeste eleva a 88 el número de víctimas que mueren trabajando en la Comunidad de Madrid.

Aunque no es vecino de Boadilla, Rosman Ordóñez se encontraba trabajando en la zona de las calles Rubén Darío y Valle-Inclán. En esa zona la empresa Alminar está levantando un chalé de dos plantas. El obrero estaba trabajando en una zanja situada al lado del muro, que mide un metro y medio de altura y cuando han llegado los efectivos sanitarios han confirmado que sufre traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento del cráneo.

Cuando los facultativos del SUMMA acudieron al lugar, el obrero estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de que no pudo salir aunque los sanitarios estuvieron intentando reanimarle durante 20 minutos, para después confirmar su defunción.

Escribir un comentario

Enviar