No hay mejor cura que una goleada

Archivado en:
No hay mejor cura que una goleada
Archivado en:

La EFMO Boadilla necesitaba una victoria como el comer y no sólo la consiguió, sino que goleó, y además a domicilio. 1-4 al CD La Resaca, que se ha convertido en un rival directo por eludir la cita con el descenso.

Pese a que terreno de juego no era el mejor para la práctica del fútbol, ya que se trataba de arena, los de Félix Hernández consiguieron hacer un partido serio. Con un fútbol muy directo, aprovechando las pocas oportunidades arriba y no dejando opción al CD La Resaca abajo.

El primero en abrir el marcador fue Héctor llegado el minuto 20. El rojillo aprovechó un balón al hueco y definió a la perfección ante el meta local, muy ajustada al palo. En poco tiempo, aún mejores noticias, Dani trastabilleaba a Kike en el área y el árbitro señalaba el punto de los 11 metros. Lucas, encargado de materializar, no estuvo acertado y el portero detuvo el lanzamiento. No le duraría mucho la alegría al CD La Resaca porque al filo del descanso, en el 37’, Toni remataba un córner y hacía el 0-2 con el que se llegaría a los vestuarios.

Los azules salieron a recortar distancias y lo lograron por medio de More, que aprovechaba un despiste defensivo de los rojillos para marcar fácil a Jesús. Parecía posible que a la EFMO de nuevo iba a dejarse puntos, pero en el 80’ Héctor de nuevo, bigoleador, aprovechó un despeje en una contra para batir por alto y poner la tranquilidad entre los boadillenses. Para más delirio, en el 90’ Álex conseguía un gol calcado al segundo en un córner.

Así acabó el partido, con la EFMO respirando pero aún en puestos de descenso, aunque ya sin diferencia de puntos con el CD Canillas que es el que marca la salvación. Antes de las Navidades, ocasión inmejorable. El rival será el Unión Adarve B, que actualmente marcha colista en la clasificación.

Escribir un comentario

Enviar