El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y del director gerente de la empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla, Manuel José Rodríguez, ha entregado las primeras llaves a los adjudicatarios de las 14 sorteadas por la EMSV.
Son unas viviendas de alquiler o alquiler con opción a compra. En concreto, en el acto han recibido la documentación de sus casas los adjudicatarios de cuatro viviendas en régimen de alquiler y dos en régimen de compra.
Los demás afortunados las recibirán en una segunda fase cuando se terminen de realizar los trámites bancarios necesarios. El alcalde ha dado la enhorabuena a los agraciados del sorteo por la oportunidad que se les brinda al poder quedarse a vivir en Boadilla “que es un magnífico lugar para residir”, según ha indicado.
Las 14 viviendas de este sorteo proceden de promociones de vivienda protegida del municipio que, por distintas razones, formaban parte de la cartera de activos de la EMSV.
Las viviendas tienen dos y tres dormitorios de entre 70 y 90 metros cuadrados con zonas comunes, trasteros y garajes y cuyo precio medio de venta se encuentra entre los 169.000 euros de la vivienda más barata y los 250.000 euros de la más cara. La horquilla en el caso del alquiler se encuentra entre los 387 y 410 euros