Los nuevos estudios de Popular TV han sido bendecidos por Rouco Varela el 7 de mayo en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Arturo González Panero, el obispo de Getafe, Joaquín Mª López Andújar, el presidente del Grupo COPE, Alfonso Coronel de Palma Martínez, así como de otros responsables y representantes tanto de la cadena como del municipio.
El cardenal expresó durante su intervención su deseo de que Popular TV sea «un instrumento de comunicación en el que no se olvide nunca ese gran trasfondo de la existencia del hombre, su principio y su fin». El cardenal añadió que «la bendición no sólo es el marco físico de la casa, sino el existencial de las personas que trabajan aquí».
Por su parte, el obispo de Getafe explicó que se trata de un momento de «satisfacción y gratitud para todos los que han hecho posible esta gran empresa» y destacó que Popular TV «tiene una proyección de futuro llena de esperanza, algo tan necesario y tan urgente como es hacer presente en medio de la sociedad, a través de un medio tan poderoso como es una cadena de televisión, lo que es la visión cristiana del hombre».
El proyecto de trasladar los estudios de Popular TV a Boadilla nació fruto de la colaboración entre los representantes del Grupo COPE y el Ayuntamiento. El alcalde de Boadilla recordó que el Ayuntamiento «puso todo su empeño para lograr la instalación de la cadena de televisión en la localidad». González Panero también destacó que «el proyecto de la cadena se adapta bien a los valores de Boadilla, ya que tiene a la familia como prioridad en sus políticas» y auguró que «con el tiempo Popular TV se convertirá en un referente nacional».