La mala racha de la Unión, que venía con baja moral tras las dos últimas derrotas, se ha tornado en una merecida victoria para los roceño-boadillenses. El equipo elegido por Fonseca aportó una fuerte capacidad defensiva, lo que no había ocurrido en los últimos encuentros del equipo.
El primer gol llegó en el minuto 7, culminado por Fabián tras un fuerte disparo lejano. Tras el tanto, los jienenses intentaron remontar, pero los esfuerzos fueron en vano, ante una Unión que estaba en estado de gracia. En el minuto 16 Javi Baz marcó el segundo gol del enfrentamiento, pero no terminaba aquí pues Lozano fue el autor del 3-0 en el minuto 18 con un gol de penalti. Con este resultado se llegaba al descanso.
Tras el comienzo de la segunda mitad, los andaluces tomaron conciencia de su situación y contraatacaron con una fuerte ofensiva. Como resultado, Baena marcó el 1-3 que acortaba distancias. A partir de aquí, el resto de goles llegaron rodados, lo que acabó con la moral del equipo local. Davichín en el minuto 23 situaba el marcador en el 1-4. El 2-4 fue marcado por Paco Gómez pero las ilusiones de remontada andaluza cayeron en saco roto tras los goles de Javi Baz y Lozano, que dejaban el luminoso en 2-6. Los cuatro últimos goles se repartieron entre los dos equipos. Joseíllo fue el autor del 3-6; Celso marcó el 3-7; Huguito para el Panal Punto y Davichín de nuevo para los madrileños cerraron el marcador final, en 4-8.