Los mayores podrán resolver de forma automática sus problemas por teléfono

Los mayores podrán resolver de forma automática sus problemas por teléfono
La Concejalía de Servicios Sociales y Personas Mayores del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha introducido nuevas mejoras en el Servicio de Atención Médica telefónica para mayores de 65 años.

El teléfono al que tienen que llamar es gratuito y estará disponible las 24 horas del día. La atención consiste en que la asistente que coja al otro lado del teléfono podrá conseguir consultas farmacológicas o urgencias, visitas domiciliarias de voluntarios, información sobre residencias, entre otras muchas cosas. El mayor recibirá información médica, ayudas de carácter social, apoyo psicológico o jurídico.

Un equipo de psicólogos, médicos, asistentes sociales y abogados atenderán a la persona que acuda, con todas las garantías y con levantar el teléfono y marcar el 900.46.02.14.

Muchos mayores llaman para resolver dudas que les surgen al firmar documentos públicos, gestionar el servicio de cancelación de tarjetas cuando les roban o en la atención al hogar.

Aquellos que no pueden moverse también reciben ayuda porque desde el Servicio de Atención Médica enviarán a alguien a que les transmita tranquilidad, asistencia, compañía.

Los interesados pueden llamar al teléfono 91.634.93.00, en el que les informarán sobre cualquier duda que necesiten resolver sobre este nuevo servicio.

Escribir un comentario

Enviar