Manuel Redal (o enRedal, según como se lea) es el paradigma de la farsa que se está viviendo Boadilla con el tema de la Escuela de música. Porque Redal ha resultado ser tan ful, en su papel de portavoz de la plataforma que se ha creado en defensa del centro, como la propia plataforma.
Manuel Redal no vive en Boadilla y no tiene nada que ver con la Escuela de Música pero resulta que es su portavoz. Increíble pero cierto. No se puede tener más cara.
Este personaje es el portavoz del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (o eso nos han dicho) pero que, como le gusta lo de aparentar, también se ha erigido como portavoz (supongo que de oídas) de la fantasmagórica plataforma boadillense porque dice que es amiguete de "algunos de los profesores de la Escuela".
Con la cantidad de trabajo que tiene el Ministerio de Hacienda con los defraudadores y este Técnico perdiendo el tiempo en Boadilla... Claro que lo mismo Manolo es 'liberado en su sindicato' y le da tiempo a todo... A saber...
Anda Redal vete a 'enRedal' a otra parte y deja a Boadilla con sus problemas que bastantes tiene, aunque no precisamente ese del que eres portavoz.
No nos tomes el pelo.