Sospechosa información

Sospechosa información

Me llama, poderosamente, la atención que El País, ese pedazo de periódico que no tiene claro aún si apoyar a Rajoy o atacarle por culpa de la deuda que tiene con Bankia, haya vuelto sobre Boadilla en su cuadernillo de Madrid. Y me llama poderosamente la atención porque la información que da sobre este pueblo huele, claramente, a teledirección.

Todos sabemos que aquí se cometieron barbaridades en la pasada legislatura. Pero hace un año, los ciudadanos pasaron página y decidieron que Gürtel ya no era un problema político sino penal. Y que todo era ya cosa de los tribunales. Y, por supuesto, que cada palo aguantase su vela.

¿A qué viene, entonces, esta profusa y detallada información sobre otra supuesta información que ha pedido el Juez Ruiz al Ayuntamiento?

Salvo que sea para hacer daño a Boadilla, no encuentro explicación alguna.

Y, claro, ante esa conclusión, las preguntas del millón de euros que me hago son: ¿quién tiene acceso al sumario para poder filtrar esa copiosa y puntualizada información que tanto daño hace al pueblo y quién se beneficia de ella?

Tiene que haber sido de alguna de las partes implicadas en Gürtel o de alguien cercano a ellas porque, insisto, se ve que es una información sospechosamente teledirigida...

Investigaré el tema...

Escribir un comentario

Enviar