Entre los meses de julio y diciembre el servicio de Atención al Ciudadano de Boadilla del Monte recibió más de 1000 consultas a través de las Reclamaciones, Quejas, Sugerencias y Solicitudes de Información.
El Servicio registró 188 sugerencias, 566 reclamaciones y 229 solicitudes de información, lo que suponen respectivamente un 18,64%, 51,25% y un 29,71% de las consultas.
Además se han atendido 350 informes a través del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
La Concejalía más demandada con un total de 220 consultas ha sido la de Medioambiente, Servicios a la Ciudad, Festejos, Urbanizaciones y Proximidad.
El pasado 20 de julio de 2011 se implantó un nuevo sistema de gestión para mejorar el Servicio de Atención al Ciudadano y “obtener información más pormenorizada de las necesidades de los vecinos”.
A través del correo electrónico y de la Concejalía de Participación Ciudadana se han derivado las consultas a las diferentes áreas. El tiempo medio de respuesta ha sido de 12 días.
Finalmente el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado su certificación internacional como referente de calidad “en transparencia, eficacia y gestión” revisando y evaluando sus servicios.