La actuación que va a llevarse a cabo en la M-513 tiene como propósito aumentar la seguridad de la vía. Para ello, se van a desarrollar actuaciones de mejora de la señalización en las curvas y repintado de las líneas de la carretera. En lo que respecta a la M-516, se repintarán líneas para lograr una mayor visibilidad, y se va a actuar en las rotondas existentes.
Por otro lado, y a petición de los empresarios de Prado del Espino y de la asociación que los representa, la Consejería de Transportes va a modificar la señalética que actualmente les describe como Urbanización Prado del Espino por otra en el que se les señale como Parque Empresarial Prado del Espino.
“Quiero agradecer a la consejería de Transportes la receptividad que ha mostrado a las peticiones que les he formulado. La mejora de las comunicaciones de Boadilla es una prioridad para el Equipo de Gobierno, y muy especialmente los aspectos relacionados con la seguridad de los conductores. Gracias a esta actuación la M-513, que es la vía más peligrosa de Boadilla, a corto y medio plazo va a mejorar significativamente sus condiciones de seguridad”, explicó el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.