Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, visitó el pasado 26 de julio la Plaza de la Cruz donde comenzaron las actuaciones de limpieza y ornamentación de la localidad. “Se trata de realizar una limpieza integral de las principales vías del municipio durante las vacaciones, para así no generar molestias a los vecinos. Vamos a actuar en las zonas de mayor confluencia de público, que son las que más sufren a lo largo del año”, explicó González Terol.
En materia de limpieza, este dispositivo especial incluye las siguientes operaciones: barrido mixto, baldeo mixto, barrido mecánico de aceras, baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión, para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales, para eliminar pegatinas de todo el mobiliario urbano, y limpieza de fuentes. En lo relativo a los jardines, el operativo contempla la reposición de marras de arbusto y arbolado, limpieza y acondicionamiento de jardines y alcornoques, así como eliminación de malas hierbas.
Estas actuaciones van a llevarse a cabo durante todo el mes de agosto y parte de septiembre en la Avenida del Generalísimo, Plaza de la Cruz, Avda Infante Don Luis, Avda. Siglo XXI, Las Eras e Isabel de Farnesio