El candidato del
PP a la Alcaldía de
Boadilla del Monte,
Antonio González Terol, continúa con su intensa agenda de
trabajo para
conocer mejor qué piensan y quieren los vecinos de
Boadilla del Monte con el fin de confeccionar un programa electoral lo más acorde posible con las necesidades reales de los vecinos.
Para esto ha realizado una serie de visitas. El pasado 19 de marzo, Terol, asistió a un ensayo del
Coro Municipal Luigi Boccherini. El coro de
Boadilla cuenta con gran prestigio en la
Comunidad de Madrid por sus actuaciones en teatros, auditorios y centros culturales, ofreciendo repertorios diversos. Antonio González Terol tuvo ocasión de hablar con los componentes de la coral y conocer de primera mano sus propuestas para Boadilla.

El pasado día 22, Antonio González Terol, visitó la
escuela infantil Romanillos para conocer las posibles mejoras que pueden realizarse en este centro escolar que es conocido por la alta calidad en la enseñanza que ofrece a los más pequeños de Boadilla.
Este mismo día el candidato participó en el
Día Internacional del Niño de Boadilla del Monte y se reunió con los miembros de la junta directiva de la
Urbanización Valdepastores. Durante el encuentro, Antonio González Terol ha recogido las sugerencias, reivindicaciones, y necesidades de los miembros de la junta directiva, y se ha comprometido a analizarlas de una manera rigurosa y objetiva.
Y el día 24 el candidato del PP visitó las instalaciones de la
Escuela de Baile de Pilar Domínguez y conoció de primera mano los métodos de trabajo de Pilar Domínguez, directora de la escuela, así como la intensa participación de su escuela en multitud de eventos que se desarrollan en Boadilla a lo largo del año. La jornada se completó con una visita al entrenamiento y posterior reunión con la directiva del
Club de Baloncesto ADC Boadilla.