El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado nuevamente la construcción de este, coincidiendo con la convocatoria por parte del PSOE de una concentración reclamando la construcción de estas infraestructuras.
Según el Partido Socialista, el equipo de Gobierno ha intentado paralizar la convocatoria con una nueva promesa, que se suma a las ya realizadas, desde que en el año 2003 se hicieran la primera foto en la parcela municipal reservada para este fin.
Para financiar el Centro de Salud se han utilizado fondos PRISMA. Con este modelo es el municipio el que soporta el coste del centro. Por su parte, el PSOE ha propuesto la utilización de la formula de prefinanciación, donde el Ayuntamiento adelantaría el dinero y después se reclamaría el importe a la Comunidad.
«Las promesas del Partido Popular en este asunto ya no tienen credibilidad. La manifestación es la única manera de asegurarnos que esta vez sí se cumplirán unas promesas desgastadas y vacías, tras años de engaños» explica el portavoz socialista Pablo Nieto.
El PSOE de Boadilla mantiene y refuerza la convocatoria a la concentración dirigida a todos los vecinos de la localidad y a las Instituciones. La manifestación tendrá lugar el 14 de febrero a las 12 horas, en la parcela de la calle Secundino Zuazo, esquina a Gutiérrez Soto.