La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de la ex pareja de la mujer desaparecida el pasado domingo en Boadilla del Monte.
El cuerpo de Javier P., de 30 años, fue encontrado por unos ciclistas ahorcado en un paraje de El Escorial. La llamada se recibió a las 11.46, y acudieron al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el Summa. El hombre yacía ahorcado en un poste de la luz, y la identificación del cadáver no se hizo hasta que fue trasladado al tanatorio de El Escorial, tras el levantamiento del juez.
María García Revuelta, de 26 años, desapareció el domingo pasado, tras disfrutar de una cena de empresa, en la que se encontraba su ex pareja. Éste decidió acompañarla a su casa, y abandonaron juntos la cena. La joven continúa en paradero desconocido, y se están organizando batidas para su búsqueda en la zona noroeste de Madrid.
El coche del joven fallecido ha sido analizado, y presenta restos de sangre de la joven de 26 años. Por tanto éste se ha convertido en el principal sospechoso de la desaparición.
María García Revuelta trabaja en Mercadona, en el municipio de Boadilla del Monte, donde también trabajaba su ex pareja como técnico de mantenimiento.