Las obras en el casco antiguo de Boadilla avanzan a buen ritmo

Las obras en el casco antiguo de Boadilla avanzan a buen ritmo
Estas obras cuyo fin son la instalación y soterramiento de contenedores para residuos sólidos urbanos y selectivos en el casco antiguo de Boadilla del Monte, avanzan rápidamente.

En el pasado mes de mayo se iniciaron los trabajos – con un presupuesto de 2 millones de euros – y desde entonces, se han instalado las ‘islas’ que albergarán los contenedores soterrados. Cada isla – el Ayuntamiento ha señalado que serán 16 las que se instalarán en todo el casco antiguo – tendrá desde un mínimo de 2 contenedores hasta un máximo de 8 y en ellas, el vecino de Boadilla podrá depositar todo tipo de residuos orgánicos o material reciclable como papel, vidrio, cartón o envases.

En la Calle Mártires ya han sido instalados los primeros, por lo que esta calle – ya cuenta con una mejor calidad y rapidez en el servicio de recogida de residuos, facilitando a los ciudadanos el identificar fácilmente los contenedores destinados a cada tipo de residuo.

El presupuesto asciende a 2 millones de euros, que correrán a cargo de los fondos estatales, bajo la iniciativa y dirección municipal.  Gracias a la dotación de este presupuesto, el Ayuntamiento prevé que las obras finalicen a lo largo del último trimestre del año.  


Escribir un comentario

Enviar