APB denuncia que Boadilla vuelva a ser noticia por temas de corrupción ya que a Gonzalez Panero, anterior alcalde e imputado en la trama de corrupción ‘Gürtel’, se le suma la supuesta implicación de Juan Siguero, actual alcalde y antiguo concejal de Hacienta durante el mandato de Aguado.
Por este motivo, los independentistas exigen al Partido Popular la dimisión de Juan Siguero y personal de su confianza, la disolución del Ayuntamiento y además, que expliquen por qué aseguran que la Policía está manipulada.
De esta forma, Ángel Galindo Álvarez asegura que «el PP trata de esquivar sus responsabilidades acusando a los poderes del Estado, Jueces, Fiscales y Policías. El PP acusa a los que nos defienden a todos de los presuntos corruptos» y añade que «Boadilla es un gravísimo problema para Rajoy y que no controla este municipio. No manda en el PP y cualquier alcaldillo le planta cara. Ya tuvimos un ejemplo con González Panero, que le dejó en ridículo ante toda España. Ahora no se atreve con Siguero. Algunos en el partido se le han subido a las barbas».