Además de la dimisión del actual alcalde de Boadilla del Monte, el Partido Socialista municipal exige la disolución del Ayuntamiento tras la presunta solicitud de detención por parte de la policía hacia Siguero.
El informe policial acusa al actual regidor de Boadilla – anteriormente fue concejal de Hacienda durante el mandato de Arturo González Panero, anterior alcalde e imputado del Caso Gürtel - de facilitar información previa de contratas a la trama Gürtel para más tarde sacar a concurso. Además, Juan Siguero presuntamente se habría implicado personalmente en la redacción y preparación de los pliegos de licitación que presentaban las empresas de Correa.
Respecto a este tema se ha querido pronunciar Pablo Nieto, portavoz socialista, asegurando que «los vecinos expresarán con su voto el rechazo que les produce un gobierno bajo sospecha causante de un daño irreparable a la imagen de nuestro municipio» y continuando con la certeza de que los ciudadanos de Boadilla «no se merecen pasar de nuevo por el bochorno de ser un municipio ejemplo de corrupción».
Además, en la opinión del Equipo de Gobierno está la idea de que este tema «está siendo utilizado por Zapatero para tapar la crisis interna que está viviendo el PSOE en Madrid por la rebelión del PSM y de Tomás Gómez». También, desde el Consistorio, buscan que no se dé importancia al tema ya que aseguran que «es lógico que en una investigación judicial como la que se está llevando a cabo se llame a declarar a una persona como el actual alcalde de Boadilla del Monte, que en el momento en el que se produjeron los hechos formaba parte del Equipo de Gobierno en calidad de concejal de Hacienda ».