Tomás Gómez, secretario general del PSM ha pedido la disolución de Ayuntamiento de Boadilla tras la publicación del informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía -UDEF- en el que aparece el actual alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, como implicado en la trama Gürtel.
Gómez ha asegurado que su partido emplazará a la Comunidad de Madrid a que inste a la Administración General del Estado para que disuelva el Ayuntamiento. Según el secretario socialista, el Gobierno municipal es «incapaz de gestionar los intereses de los vecinos» porque «está bajo sospecha» por sus nexos con la supuesta trama de corrupción.
Por su parte, el portavoz socialista en Boadilla, Pablo Nieto, ha propuesto que «alguien independiente» se encargue de administrar el municipio hasta las próximas elecciones de 2011.
Juan Siguero, según ha publicado El País , pudo incurrir, entre otros, en un delito de prevaricación por haber facilitado a la trama corrupta datos cruciales de contratas del Ayuntamiento de Boadilla, adjudicadas finalmente a empresas de la red. La policía indaga si el actual alcalde de Boadilla recibió dinero a cambio de ayudas en las licitaciones de obras y de facilitar información de contratas a Correa.