En el acto, celebrado el pasado 24 de abril en el Hotel el Antiguo Convento, muchos de los asistentes coincidieron en la parálisis en que se ha sumido el Consistorio, en estos tres últimos años. También se trataron proyectos como la rehabilitación del Palacio de Boadilla, un plan de protección integral y promoción del monte, la creación de tres nuevas escuelas infantiles o la aceleración de las obras en las instalaciones deportivas.
Los vecinos del municipio también mostraron su inquietud hacía la imagen que se proyecta de Boadilla del Monte, asociándola con la corrupción.
Pablo Nieto, secretario general del PSOE de Boadilla y portavoz municipal, también intervino en la convección y declaró que: «Hoy muchos ciudadanos de Boadilla han demostrado que no se resignan a un gobierno municipal deshonesto e incapaz», y añadió que: «El Partido Socialista va a trabajar de manera incansable, a través del dialogo permanente con los vecinos, para ofrecer esa alternativa seria y honesta que Boadilla merece».