Los rankings más fiables de valoración de páginas web, el PageRank de Google y el Alexa Rank de Amazon, sitúan a Diario de Boadilla por encima de la página web del Ayuntamiento.
A pesar del rediseño de la página web municipal, sólo ha conseguido un 4 en el PageRank de Google, mientras que Diario de Boadilla le supera con un 5 en un ranking que va de 0 a 10, siendo el 10 la mejor valoración. El ranking de Google mide páginas individuales y no sitios completos, lo que quiere decir que cada página de un sitio web puede tener un rango distinto.
Lo mismo le ocurre a la web del Ayuntamiento de Boadilla en comparación con la de Diario de Boadilla en el Alexa Rank de Amazon. Éste mide el tráfico de una web en su integridad, en un ranking que cuanto menor sea el número asignado, mayor importancia tiene la web. Así, la web municipal tiene 994.354 frente a Diario de Boadilla, que ha obtenido 939.266. Por tanto, atendiendo a la calificación de Alexa, Diario de Boadilla se sitúa por delante de la web municipal y ha conseguido una mayor confianza de los internautas que la propia web municipal.
Además, durante el pasado mes de marzo, el Grupo Cauromedia –al que pertenece Diario de Boadilla- superó el millón de páginas servidas entre todos los diarios.