El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, durante este mes de agosto, ha asfaltado 6000 m2 del Recinto Ferial con una inversión de 48.387,84 euros, IVA incluido, con el objetivo de ahorrar en la celebración de sus eventos (fiestas patronales, Carpa de Navidad, etc.) el dinero del coste anual del alquiler de la tarima para poder cobijar estos, valorado en más de 20.000 euros.
Esta actuación también persigue generar mayor polivalencia a este espacio durante el resto del año, donde se podrá practicar algún deporte instalando elementos que lo permitan más adelante, como baloncesto, fútbol… en un lugar que se encuentra al lado de un parque tan emblemático del municipio como el Juan Pablo II, que no dispone de pistas deportivas, salvo la reciente construida de vóley playa.
Por otra parte, estas obras mejorarán la accesibilidad en este tipo de celebraciones a las personas con movilidad reducida y aumentarán la higiene y limpieza de los eventos que el Ayuntamiento organice.
En definitiva, una obra que persigue seguir ahorrando dinero y potenciar al máximo los espacios municipales para disfrute de los vecinos.