La formación al más alto nivel se ha convertido en una pieza fundamental en estos últimos años.
La competitividad del mercado laboral ha llegado hasta cotas insospechadas, por lo que poder tener un Curriculum Vitae con los mejores títulos posibles será fundamental para alcanzar una oportunidad laboral acorde a esa titulación.
En este sentido, el Máster en Dirección de Empresas de la Cámara de Madrid se ha convertido en una de las opciones más demandadas por estudiantes recién graduados y profesionales que quieren poner la guinda a su formación con el fin de acceder a un puesto laboral de mayor calado, y, por ende, con mejores condiciones.
Son muchas las cuestiones previas que se generan en un estudiante antes de matricularse en un máster MBA como este. El coste de la matrícula es uno de esos aspectos, más si cabe en una situación económica como la actual, en el que la recesión y las malas perspectivas de futuro están a la orden del día.
En este máster MBA de la Cámara de Comercio de Madrid, la docencia asegura impartir unos conocimientos de primer nivel, orientado gran parte de las horas a la vertiente práctica. Todas aquellas personas con una titulación superior universitaria podrán cursar este Máster en Dirección de Empresas para así buscar un impulso a su futuro laboral potenciando sus habilidades de gestión y dirección empresarial.
Nombres como Albert Rivera o José María O´Kean serán algunos de los profesores de esta titulación superior. Todos ellos con amplias trayectorias profesionales en el ámbito de la gestión empresarial y la consultoría profesional.
La experiencia formativa que el MBA Executive de la Cámara de Madrid brinda al alumno se basa en la práctica a través de la efectiva metodología del caso, diseñada para potenciar y fomentar las cualidades del participante afrontando problemas empresariales reales.
El programa formativo dará inicio en octubre de 2022 y concluirá en julio de 2023, por lo que aún hay tiempo para matricularse y conseguir una de las mejores formaciones del panorama nacional, en lo que al ámbito empresarial se refiere.
Los horarios del MBA están pensados para que el estudiante pueda conciliar de forma efectiva el programa formativo con su actividad profesional. Las clases se impartirán los viernes en horario de 17:00 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, y entre cuatro y seis sesiones durante todo el curso académico, que se desarrollarán en jueves, de 17:00 a 22:00 horas.
Un programa hecho a la medida de los interesados, con profesores contrastados en numerosos campos empresariales, económicos y de la vida pública. El objetivo de este máster radica en ofrecer conocimientos y técnicas de gestión empresarial a todos los matriculados para que puedan seguir creciendo profesionalmente en el corto y medio plazo.
En pocos meses dará comienzo una nueva edición del Máster en Dirección de Empresas de la Cámara de Madrid, por lo que es el momento de tomar la decisión de cursarlo cuanto antes. Las plazas son limitadas y están muy demandadas, debido a los grandes réditos que se conseguirán al finalizar esta docencia.