El Grupo Municipal de Vox Boadilla presentó en el pleno del mes de octubre una moción para solicitar a la Comunidad de Madrid un estudio de viabilidad para valorar la posible construcción de un parque de bomberos en Boadilla.
En palabras de su portavoz, Juan Pineda, la propuesta sólo iba encaminada a conocer la posibilidad de instalar en nuestro municipio un edificio de estas características y saber dónde sería bueno ponerlo, propuesta que entendemos buena para todos los vecinos.
Desde Vox consideran inexplicabe el voto negativo de PP y PSOE a su moción. "Ya nos tienen acostumbrados a votar conjuntamente la mayoría de los puntos en los plenos. Han votado no a hacer este estudio y por tanto Boadilla se queda siquiera con la posibilidad de tener parque de bomberos".
"Es curioso que ambos grupos sean favorables a que Boadilla tenga doce asesores puestos a dedo a disposición del gobierno, y una secretaria a favor del grupo municipal Socialista, y no lo sean a realizar un simple estudio de viabilidad para algo que cualquier vecino entenderá beneficioso para nuestro municipio", denuncian desde la formación.
"Desde el grupo municipal queremos trasladar nuestro más sincero pesar por ver que algunos partidos llevan al terreno político medidas que no tienen ningún tinte ideológico y que sólo persiguen el bienestar de todos los ciudadanos. Seguiremos trabajando por y para Boadilla", aseguran desde Vox