La situación actual que estamos viviendo por el Covid-19 ha provocado que las personas aceleren la modificación de sus hábitos de estudio a distancia y/o se planteen la opción de realizar sus carreras en una universidad online.
Estudiar una carrera online tiene muchas ventajas que facilitan tremendamente nuestro día a día. Para empezar, la accesibilidad a los estudios universitarios es mucho más abierta mediante la metodología online. Permite una conciliación entre las clases y la vida personal, familiar y/o profesional que, de otra manera, no sería posible, por lo que recibir una formación cualificada ahora está al alcance de todos. En ocasiones, debido a diferentes motivos, nos hemos visto obligados a retrasar el comienzo de nuestra etapa universitaria, y qué mejor momento que ahora para empezar esa una nueva etapa, con la carrera que siempre hemos deseado estudiar.
La formación online, como veníamos afirmando, está cobrando una mayor importancia estos días. Y es que la competencia laboral es cada vez mayor y, por tanto, exige de una cualificación y conocimientos, solo viables a través de una formación continua. Poder especializarnos para lograrlo y estar al pie del cañón requiere de una constancia, organización y disciplina que, para la mayoría, solo es posible gracias a la flexibilidad que otorga una universidad online, que permite la adaptación de los horarios y la carga académica con nuestro día a día y nuestras responsabilidades.
Además, gracias a universidades como la Universidad Isabel I, que garantiza la calidad y actualización de las materias, no encontramos excusas para hacer la matrícula, incluso, hoy mismo.
La Universidad Isabel se trata de una universidad 100% online. Tiene una metodología propia que permite resolver las dudas que puedan tener los estudiantes, y los profesores acompañan al alumno de forma directa durante todo su proceso de aprendizaje. Ofrecen multitud de recursos y contenidos, muy variados y disponibles desde el primer día sin coste adicional, que complementan la formación. Cuenta con dos sistemas de evaluación, continuo y final, adaptándose así al método de estudio de cada alumno. Finalmente, podemos decir que disponen de tutorías personales para asesoramiento particular de cada alumno, con lo que garantizan el éxito de su formación.