La caída de un gran árbol sobre un vehículo ayer en Boadilla se ha saldado con un hombre de 43 años en estado grave y otro de 62 con heridas leves.
Según ha informado el 112, a las 21:30 horas de ayer se recibió la llamada de auxilio en el teléfono de emergencias en la que se alertaba de la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre un vehículo a la altura del kilómetro 4 de la M-513 el coche se encontraba estacionado junto a la zona de las piscinas del polideportivo Ángel Nieto.
Ambos hombres sufrieron la caída del árbol cuando se disponían a acceder al vehículo que se encontraba estacionado.
El hombre de 53 años sufrió una fractura en el fémur y fue trasladado por el SUMMA al Hospital Puerta de Hierro. Por su parte el otro varón de 63 años sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y, tras ser evaluado, fue trasladado por Protección Civil al mismo hospital.
ℹ️ Dos personas han resultado heridas después de que un árbol de grandes dimensiones haya caído sobre su coche. Está ocurriendo en #Boadilla (#M513 km 4).
Los #BomberosCM trabajan en la retirada del árbol. Los heridos han sido evacuados por #SUMMA112 y @SEMpcboadilla. pic.twitter.com/qACagdUluQ
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 13 de diciembre de 2018