Éxito notable de los artistas encargados de poner la nota musical en el recinto ferial durante las fiestas del Rosario en Boadilla del Monte.
Tras el pregón y el castillo de fuegos artificiales, la carpa del recinto ferial se preparaba para recibir, con un lleno espectacular y de la mano del dj El Pulpo, a Hombres G, que logró cautivar al público con sus temas más representativos.
El público, variado en edad, coreó cada uno de los temas de la banda, que no defraudó a nadie y que dejó el listón muy alto para las próximas fiestas patronales.
El sábado sería el turno de Rosario. Con un público no tan numeroso que el día anterior, pero igualmente entregado. La cantante ofreció un concierto lleno de pasión y fuerza, con homenaje incluido a su familia, su padre Antonio González “El Pescailla”, su madre Lola Flores “La Faraona” y su hermano, Antonio Flores.
Por último, el domingo fue el turno del Dúo Dinámico, que también lograron una asistencia de público más que notable. Incombustibles y con una presencia en el escenario formidable, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, continúan dando guerra desde sus comienzos en 1958. El público, algo más veterano que los días anteriores, disfrutó de los grandes temas de la pareja como ‘Quince años tiene mi amor’, ‘Amor de verano’ o ‘Resistiré’.