El PSOE exige al alcalde que tome medidas contra Arturo González Panero

El PSOE exige al alcalde que tome medidas contra Arturo González Panero
Según el Partido Socialista el alcalde de Boadilla se niega a adoptar medidas disciplinarias contra el ex alcalde ante las últimas cinco ausencias a los Plenos Municipales.

El PSOE ha presentado en el último Pleno del Ayuntamiento de Boadilla una moción solicitando la adopción de medidas disciplinarias contra Arturo González Panero. El ex alcalde, imputado en el caso Gürtel, no ha asistido a los últimos Plenos de la Corporación y no ha justificado estas ausencias.

En los supuestos de faltas no justificadas, según el Partido Socialista, el alcalde debería adoptar las medidas disciplinarias previstas tanto en el Reglamento Orgánico Municipal como en la legislación de régimen local, algo que hasta el momento no ha hecho.

El nombre de Boadilla se ha visto unido muchas veces a lo largo de 2009 a la trama de corrupción del caso Gürtel, sobre todo por la implicación del ex alcalde Arturo González Panero. La fianza de 1.800.000 euros, impuesta a González Panero es la más alta que ha puesto el juez hasta el momento.

Pablo Nieto, portavoz del PSOE de Boadilla, asegura que: «El Equipo de Gobierno con Juan Siguero a la cabeza arropa a Arturo González Panero no tomando las medidas disciplinarias que se tomarían con cualquier trabajador que no realizase su trabajo como debe».

Escribir un comentario

Enviar