El 16 de abril el equipo de segunda división de Boadilla podría hacerse con el deseado ascenso a primera división, si ganara frente a Zaragoza en el encuentro que tendrá lugar a las 17:00 horas en el colegio Teresa de Berganza.
El club de tenis de mesa de Boadilla ha liderado la segunda división manteniéndose invicto toda la temporada. A falta de tres partidos y con seis puntos de ventaja sobre el segundo equipo, sólo tienen que conseguir la victoria este sábado frente a Zaragoza para estar matemáticamente clasificados para ascender.
Boadilla tendrá por primera vez en su historia un equipo en primera división del tenis de mesa. Tras una temporada con una actuación impecable, la formación integrada por Hector Sola, Rubén Ramírez y Jorge González no han sido batidos en ningún encuentro. Este sábado 16 de abril, a las 17 horas, en la sede del club, en el colegio público Teresa Berganza, el pabellón se abrirá para que todos los boadillense que quieran ver un espectacular encuentro al mejor de seis partidos puedan disfrutar de jugadas espectaculares contra otro de los mejores equipos de segunda división.
"Se trata de un logro increíble para un equipo que no tiene afán económico y que ha apostado siempre por la cantera y el tenis de mesa base", ha destacado el presidente del club, Javier González agradeciendo "el apoyo prestado a los patrocinadores como Serunión y Oca ITV, así como a la concejalía de deportes del Ayuntamiento, a su concejal, David Mesa, y el alcalde, Antonio González Terol".
A la misma hora y también en el mismo recinto los jóvenes promesas de Boadilla de Tenis de Mesa, que compiten en tercera división, se enfrentarán al equipo de Aluche peleando por el segundo puesto. Para este partido, Javier Fernández, el director deportivo ha seleccionado a Adrián Romero, Marcos Ruiz y Enrique Vera.