González Panero trabaja en un modesto negocio de Boadilla

González Panero trabaja en un modesto negocio de Boadilla

El ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, investigado en el Caso Gürtel, trabaja en una tienda de deportes en un bajo de la Avenida Isabel de Farnesio.

Precisamente este bajo pertenece al establecimiento de administración de loterías que regenta el hermano del albondiguilla desde hace muchos años. Comenzó en el Zoco de Boadilla, y hace mes y medio ha trasladado el negocio a la Avenida Isabel de Farnesio, a un local que alberga también una planta baja en la que trabaja su hermano Arturo en una tienda de deportes. Desconocemos por el momento si el negocio deportivo será suyo o del hermano.

El nuevo local se encuentra a la altura del colegio Teresa Berganza, justo enfrente -casualidades de la vida- de la papelería que en los tiempos de la Gürtel regenteaba Ana Garrido, amiga del Albondiguilla primero, y su denunciante después.

160218-negocio-nuevo-gonzalez-paneroComo se puede observar en la fotografía, en la fachada de la Administración de loterías, hay un cartel que anima a bajar al sótano para beneficiarse de los grandes descuentos.

Escribir un comentario

Enviar