Este 2016, el club de Tenis de Mesa Boadilla, podría tener a uno de sus equipos en primera división. Héctor Sola, Rubén Ramírez y Jorge González han afianzado al equipo al frente de la clasificación con 22 puntos, situándose a seis puntos tanto de Parla como de Alcobendas, ambos con 16 puntos.
En una espectacular jornada, el Boadilla se ha impuesto en el partido final tras empatar 3-3 con Parla. Ha sido el punto y final a una jornada que comenzaba con una clara ventaja con un 3-1 de Boadilla y que Parla ha sabido remontar. "Ahora no hay que bajar la guardia y hay que seguir entrenando duro. El objetivo es que la próxima temporada Boadilla tenga un equipo en primera y, al menos, dos en segunda", recuerda el director deportivo, Javier Fernández.
En tan sólo tres años, Boadilla ha conseguido llegar a ser líder en segunda división. Además, el equipo de tercera regional de Boadilla, ha ganado a Brunete con un 6-0 aplastante. De este modo, se convierte en uno de los candidatos para el ascenso. "Lo importante, además del nivel de juego, ha sido ver un gran nivel de confianza y mucho, mucho esfuerzo en los entrenamientos", ha recordado Fernández a la vez que agradece a patrocinadores como Serunión y OCA ITV su apoyo a este deporte y a este equipo.
De aquí al final de la temporada, el club pondrá en marcha una serie de iniciativas con el fin de que los habitantes de Boadilla puedan asistir a los partidos tanto de segunda como de tercera división.