La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Patricia Reyes, ha mostrado su satisfacción de que la empresea Tempo Intermezzo presente tras tres años sus cuentas en el Registro Mercantil.
Reyes ha declarado que "a pesar de obtener el voto en contra del Partido Popular, la moción que C's presentó el pasado mes de septiembre ha servido para que la empresa Tempo Intermezzo, gestora de la Escuela de música municipal, presente sus cuentas en el Registro Mercantil, tras llevar varios años sin hacerlo correctamente". Según ha explicado Reyes, "esta moción se presentó por varias razones, entre las que se encuentran las quejas de los vecinos y el cierre de la hoja registral de esta empresa" ha añadido.
Asimismo, Reyes ha apostado por "una mayor transparencia y consenso en el Ayuntamiento, para el beneficio de los vecinos y el buen funcionamiento de los servicios municipales" y ha destacado que Ciudadanos quiere dejar una pregunta en el aire que sería "¿por qué la propuesta no se debatió en el mes de septiembre y sí en el mes de octubre?". Para Reyes, "la respuesta es más que evidente y apuesta porque sean los vecinos los que juzguen esta situación".