Patricio Fernández, un boadillano y escritor de dos libros sobre la historia de Boadilla del Monte, ha sido el galardonado en la Cuarta Edición del Premio Palacio del Infante, organizado por la Asociación Boadilla Activa (ABA).
Con este reconocimiento, el Jurado del Premio quiere ensalzar a Patricio Fernández como un vecino 100% boadillano y muy comprometido con el municipio. Este ilustre vecino es autor de dos libros sobre la historia de Boadilla.
En el discurso de entrega del Premio, que tuvo lugar ayer viernes, 3 de octubre, en un acto incluido en el programa de las fiestas de Boadilla del Monte, Jesús Egea, presidente de ABA, expresó que "con su ejemplo nos demuestra que lo importante en la vida no es el ser, sino lo que puedes llegar a ser.
"Nuestra sociedad necesita modelos a seguir, vecinos ejemplares, personas a las que admirar, con las que identificarse y de las que aprender por su mérito, talento, trascendencia y autenticidad...Y el Premio Palacio del Infante nació hace más de cuatro años con esa finalidad, distinguir a vecinos especiales o personas que trabajan por el bien de Boadilla, comprometidos con nuestro Pueblo y con nuestros valores culturales y humanos. En el Jurado del Premio estamos representados todos los vecinos de Boadilla, nuestros mayores, nuestras peñas, la Iglesia, nuestros escritores, nuestra historia, nuestras Hermandades y nuestro Ayuntamiento", declaró Egea.