El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de su servicio de Conservación de Infraestructura y Mobiliario Urbano (CIMUR), está llevando a cabo esta semana labores preventivas de limpieza en el alcantarillado de la urbanización Montepríncipe. Para ello, se utiliza el camión de aspiración e impulsión con el que cuenta el servicio.
La concejalía de Servicios a la Ciudad cuenta con un servicio de avisos que atiende el CIMUR para limpieza de obstrucciones en la red de alcantarillado, y de manera regular realiza actuaciones de limpieza preventiva en las distintas zonas del municipio.
Asimismo, se realizan periódicamente labores de limpieza de las depuradoras del municipio y durante este mes se están llevando a cabo trabajos de limpieza integral en las depuradoras de Valle de Hebrón, Valle del Moro, Río Tajo, Playa de Riazor y Monte Veleta.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el tercer teniente de alcalde, responsable del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han realizado una visita a la zona para supervisar la operación.