Tarde festiva para los más de 700 jugadores de entre 4 y 18 años del club de fútbol Nuevo Boadilla que recibieron este martes un trofeo en reconocimiento a su labor durante la temporada de manos del presidente del club, Javier González, del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y de varios concejales del Ayuntamiento. Los niños y jóvenes estuvieron acompañados por sus padres y entrenadores durante el multitudinario evento que se celebró en el nuevo pabellón deportivo Rey Felipe VI.
Entre las novedades de este curso destaca el ascenso de los equipos Juvenil A y Juvenil B a las categorías de Juvenil Preferente y Primera División Juvenil, respectivamente. Los prebenjamines, por su parte, han ganado la liga en su categoría y jugarán en los próximos días la Fase Final Autonómica en los campos de fútbol de la Federación de Fútbol de Madrid, ubicados en Cotorruelo.
El equipo femenino de fútbol 7 también ha realizado un magnífico trabajo en su primer año de creación y continúa abierto a la incorporación de nuevas jugadoras.