Diario de Boadilla logra afianzar en 2014 su liderazgo local, volviendo a ser el diario digital con los mejores índices de reputación y al haber aumentando tanto el número de visitas como el de páginas vistas; 143.158 y 878.255, respectivamente.
Asimismo, Diario de Boadilla también ha logrado sumar seguidores a sus comunidades en redes sociales. Actualmente cuenta con 3.310 seguidores en Twitter y 381 'me gusta' en Facebook.
Además de por los datos de Google Analytics, el liderazgo de Diario de Boadilla está avalado por el índice objetivo MozRank -sustituto del PageRank de Google- que permite valorar una página web de forma externa. Diario de Boadilla atesora una puntuación de 5,37; por encima del resto de sus competidores: Soloboadilla (4,75), Digitalboadilla (4,20) e Infoboadilla (4,08).
Grupo Madrid Actual
Madrid Actual, grupo al que pertenece Diario de Boadilla, también se ha consolidado como el periódico líder de Madrid y sus municipios. Tras cuatro años de vida, el diario no ha parado de crecer, obteniendo en 2014 unos datos muy satisfactorios en visitantes y páginas servidas. En concreto, el año pasado Madrid Actual ha recibido 1.752.560 visitas y ha servido un total de 10.512.866 páginas con un índice MozRank de 5,44.