El "paracaidismo" de UPyD Boadilla

El "paracaidismo" de UPyD Boadilla

UPyD Boadilla no quería en 2011 que el municipio fuese gobernado por paracaidistas. En el folleto de presentación para las últimas elecciones municipales, la formación magenta dejaba claro "LO QUE NO QUEREMOS": "Que nos gobiernen paracaidistas. Políticos que no saben nada del municipio, mandados desde despachos lejanos que instruyen a sus ediles en lo que ha de hacerse en interés del partido y no del pueblo".

Nueve afiliados de UPyD en Boadilla prestaron su apoyo en primarias a Samuel Tejado, que ocupará el número uno de la lista de la formación magenta. Dos votos más que los siete que obtuvo su rival, Antonio Guijarro. Samuel Tejado no vive en Boadilla, lo hará, según él mismo ha asegurado "cuando sea Alcalde". Tejado ha sido hasta diciembre vocal vecino del Ayuntamiento de Madrid en Hortaleza.

UPyD se golpea, resultado de la demagogia. Pero hay más. La formación débilmente liderada por Rosa Díez ha colocado e intentado colocar paracaidistas en más de uno y más de dos municipios de la Comunidad de Madrid. UPyD se golpea, resultado de la demagogia.

Donde dije digo, hago Diego. ¿Regeneración?

150219-folleto-upyd-boadilla

Escribir un comentario

Enviar