Ya han comenzado las clases de 'spinning' en la piscina municipal cubierta de Boadilla del Monte. Este deporte es un ejercicio cardiovascular que se realiza en una bicicleta estática al ritmo de la música. La actividad está dirigida por monitores titulados, que guían y controlan a los alumnos.
La sala en la que se lleva a cabo el 'spinning' tiene 17 bicicletas, alguna más de las que en un principio estaban previstas. Las clases han comenzado con 111 personas inscritas, completando así los siete grupos que se ofertaban. De esta forma, las clases se dividen en distintos días.
Los lunes y miércoles hay clases a las 10:30, 19:00 y 19:45 horas; los martes y jueves, a las 10:00, 19:30 y 20:15 horas, y los viernes a las 19:00 horas. No obstante, está previsto que se cree un nuevo grupo, los viernes a las 19:45 horas. Todas las sesiones duran unos 40 minutos.
Además de las nuevas clases de 'spinning', a lo largo de los próximos meses se iniciará una serie de reformas para crear una sala de fitness y musculación, una pista de pádel, y una nueva sala de actividades deportivas dirigidas.