Boadilla del Monte es un buen sitio para vivir, por su tranquilidad especialmente. Pero lo es para todos, los buenos, y los malos. O eso debieron de pensar los 17 detenidos por defraudar casi medio millón de euros con tarjetas clonadas, ya que uno de los municipios de Madrid donde operaban era Boadilla.
Los registros que ha hecho la Policía en Boadilla a causa de este grupo de delincuentes enturbian la paz que hay en el municipio. La parte mala es que hay infractores de la ley que ven en Boadilla un buen lugar para cometer sus fechorías. La parte buena es que la Policía tiene la suficiente preparación como para pillarles y detenerles. Bastantes disgustos ha tenido ya este municipio durante muchos años a causa de la corrupción -recordando la implicación del exalcalde en la trama Gürtel- como para que vengan más delincuentes.
Los vecinos no quieren escándalos, y desde aquí condenamos a todos aquellos que utilizan Boadilla para realizar actividades ilegales. Boadilla no es bueno o malo, los vecinos son quienes se encargan de dar una imagen positiva o negativa del municipio. Por eso, cuando hay un "garbanzo negro", lo mejor es apartarlo.