Esta acción se suma a las que se han llevado a cabo para recuperar la zona de Manuel de Falla, tras la paralización de las obras que inició el Canal de Isabel II.
Boadilla ha realizado una nueva acción para recuperar la zona de Manuel de Falla. Se trata de una reforestación en la que se han plantado 200 leylandii que cubren la valla de la M-50, en una superficie de 200 metros, y 40 pinos. Los alumnos de 4º de Primaria del colegio Teresa Berganza han participado en la plantación junto con el alcalde, Antonio González Terol.
Esta actuación se suma al resto que ya se han realizado, tras la paralización de las obras que comenzó el Canal de Isabel II, después de que la empresa adjudicataria entrase en concurso de acreedores.
La acción de mejora más reciente que ha tenido lugar en esta zona consistió en recolocar las pantallas 'antirruido' que se habían quitado para llevar a cabo la obra. También se ha completado la iluminación de los puentes que atraviesan la M-50, y se ha sustituido el adoquinado del paso de peatones por asfalto nuevo.