34 personas de 27 comercios han participado en el taller 'de técnicas novedosas' que ha tenido lugar en el Centro de Formación.
Los comerciantes de Boadilla del Monte quieren dar un plus a sus escaparates. Por este motivo 34 personas de 27 comercios de moda, óptica, informática, joyería, mobiliario, perfumería, alimentación, papelería, saneamientos, farmacia y productos artesanos han participado en el taller 'de técnicas novedosas' que ha tenido lugar en el Centro de Formación.
Los comerciantes han podido realizar escaparates a tamaño real utilizando el porespan, la aplicación de vinilos, enmoquetado y entablillado, la creación de alturas y bodegones y la realización de traseras y modulos con material reciclable.
Este taller, financiado por la Cámara de Comercio en colaboración con el Consistorio, se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista puesto en marcha por el Gobierno de España, es la continuación del que se realizó el mes de junio pasado y en él se ha profundizado en las técnicas para trabajar el escaparate como herramienta comercial y utilizar el merchandising de seducción para reforzar la imagen comercial y corporativa.