Este restaurante con capacidad de 350 metros cuadrados supondrá 30 nuevos puestos de trabajo.
El nuevo Burger King está ubicado en el corazón del área comercial de Boadilla, en la Carretera de Brunete, junto al supermercado Caprabo.
Este restaurante con capacidad de 350 metros cuadrados supondrá 30 nuevos puestos de trabajo, incluyendo 5 de nivel directivo.
El nuevo local responde a la nueva línea de construcción que la marca está implantando es todos sus restaurante, es decir, un edificio tipo chalé en el que se ha habilitado una zona de cocina y almacén, un amplio comedor, una estación de bebidas y una zona para niños que incluye una zona Play King Virtual, un modelo de juego infantil que cuenta con un escenario virtual de luces y sonido.
En su exterior el restaurante dispone del servicio de AutoKing, preparado para que los clientes puedan hacer sus pedidos y recogerlos desde el coche y una amplia zona específica de aparcamiento.
El nuevo restaurante ha sido inaugurado por el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, por la VP & GM de la División del Sur de Europa de Burger King, Bianca Shen, y por el presidente de Quick Meals, Gregorio Jiménez,.