Desde el Ayuntamiento señalan que no han recibido ninguna queja y que se ponen a disposición de los vecinos.
Según el Partido Socialista, "la semana pasada recibimos una denuncia de vecinos de la calle Camino de San Sebastián por una situación que llevan padeciendo desde hace años. Cuando estos vecinos, de diversos bloques, abren el grifo de sus casas, siempre les llega agua turbia y, muy a menudo, agua con grandes restos de arena que tiñe de color marrón la que sale en sus viviendas".
Los socialistas afirman que los problemas ya han sido denunciados tanto al Canal de Isabel II como al Ayuntamiento, pero desde el Consistorio lo desmienten. Recuerdan que la empresa suministradora es el Canal de Isabel II y "no nos consta que lleven años así". De hecho, señalan que no han recibido ninguna queja y que se ponen a disposición de los vecinos.
Fuentes municipales reconocen que "en Pedro González había una comunidad con una situación similar y tras varias comprobaciones del Canal se vio que el agua entraba bien a la comunidad y salía turbia en los grifos".
Sin embargo, según Cristina de Lara, la secretaria general del PSOE de Boadilla, "la situación que sufren estos vecinos es tercermundista, y es increíble que nadie haya podido dar solución a algo que lleva sucediendo años".