Este viernes 10 de octubre tendrá lugar la inauguración oficial del restaurante de comida rápida, que lleva funcionando casi un mes.
La cadena de restaurante de comida rápida Burger King estrena un nuevo establecimiento de 350 metros cuadrados en Boadilla del Monte.
Estas instalaciones responden a la nueva línea de construcción que la marca está implantando es todos sus restaurantes, es decir, un edificio tipo chalé en el que se ha habilitado una zona de cocina y almacén, un amplio comedor y una estación de bebidas.
El restaurante, que será inaugurado oficialmente este viernes 10 de octubre a las 19:00 horas, está ubicado en la Carretera de Brunete, junto al supermercado Caprabo, y lleva abierto para los clientes un mes.
La nueva hamburguesería está gestionada por la compañía Quick Meals y dará trabajo, al menos, a veinte personas.
Además de contar con aparcamiento exclusivo para los clientes, cuenta también con una zona denominada 'Play King Virtual', un modelo de juego infantil que cuenta con un escenario virtual de luces y sonido. Al igual que en otros muchos restaurantes de la cadena, el cliente podrá comprar la comida sin bajarse del coche.
Al acto acudirá la vicepresidenta y general manager de la División de Burger King en el sur de Europa, Bianca Shen, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y los concejales de Urbanismo y Comercio, Miguel Ángel Ruiz y Amador Sánchez, respectivamente.