El concejal y portavoz de Alternativa por Boadilla (APB) aseguró en el Pleno que pudo ser, poco menos, que el fichaje estrella de la candidatura europea que Ciudadanos presentó el pasado 25 de mayo. "A este portavoz se le ofreció un puesto en la lista mucho más adelantado, incluso cercano a un puesto de salida, lo digo, no tengo ningún inconveniente. Pero entendí que por respeto al presidente de la Coordinadora de Independientes, que también se integró en la lista en un puesto también bastante adelantado y es alcalde de una corporación, entendíamos que no debería ser".
Este Avispa se ha puesto en contacto con los bien informados de la formación liderada por Albert Rivera en España y Javier Nart en Europa y resulta, como sospechaba, que todo es mentira. Una bravuconada, en castellano. "La dirección de Ciudadanos nunca ha tenido el nombre de Ángel Galindo encima de la mesa". Más claro, agua.
Mentir está feo Ángel, ¿no recuerdas el cuento de Pinocho? Ahora que la factoría Disney está conviertiendo en buenos a los que nos presentaron como malos, cabe la posibilidad que te hayas adelantado a un nuevo film sobre el títere de madera y estés seguro de que todos mentían menos el muñeco.