El Ayuntamiento remodela la intersección entre la carretera de Brunete (M-513) , a la altura del colegio Mirabal, y las urbanizaciones Valenoso y Olivar de Mirabal.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo obras de remodelación en la intersección entre la carretera de Brunete (M-513) , a la altura del colegio Mirabal, y las urbanizaciones Valenoso y Olivar de Mirabal con el objetivo de aumentar la seguridad y evitar accidentes.
La actual raqueta situada en el kilómetro 10,800 de la M-513 en su confluencia con la calle Monte Romanillos se sustituirá por una rotonda que concederá más visibilidad a los conductores y evitará los embotellamientos que se producen a las horas de entrada y salida de los escolares en el colegio infantil Mirabal.
Las obras, que el Consistorio tiene previsto que concluyan en tres meses, recibieron este martes la visita del alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, que ha recibido en su perfil de Facebook las felicitaciones de varios vecinos que verán solucionados sus problemas de movilidad y seguridad.