Un total de 221 personas, entre adjudicatarios y acompañantes, tuvieron ocasión el pasado sábado de visitar de nuevo las obras de las 115 viviendas.
Un total de 221 personas, entre adjudicatarios y acompañantes, tuvieron ocasión el pasado sábado de visitar de nuevo las obras de las 115 viviendas protegidas que se están edificando en el sector Sur -11 de Valenoso y acceder al interior de los pisos, cuya construcción está ya bastante avanzada.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, varios concejales del equipo de gobierno y el gerente de la empresa Municipal del Suelo y la Vivienda acompañaron a los nuevos propietarios en el recorrido que pudieron realizar libremente por dos de los edificios de la promoción.
La tipología de las viviendas es de 1 y 2 dormitorios, con 1 o 2 plazas de garaje y piscina, y los precios de venta han oscilado entre los 90.000 y los 140.000 euros.
Los adjudicatarios se mostraron en general satisfechos con las soluciones estéticas, la utilización de espacios y las calidades que se han empleado en la construcción. Las obras, que avanzan al ritmo previsto, podrán estar finalizadas el próximo mes de diciembre.