Organizada por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, contó con la participación de más de 350 corredores.
Un año más los aficionados al ciclismo han demostrado la buena salud de la que goza este deporte en Boadilla con la participación este domingo en el Circuito Actívate de Mountain Bike (MTB) 2014 de más de 350 corredores.
Organizada por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, esta tradicional carrera de mountain bike estuvo dirigida a todos los públicos y contó por ello con tres recorridos de 45, 27 y 10 kilómetros, para que los participantes pudieran elegir el que mejor se adapte a su edad y estado físico. Con salida en la Explanada del Infante Don Luis, la prueba discurrió íntegramente en el municipio en su mayor parte por el Monte Sur y Norte del municipio.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el cuarto teniente de alcalde y concejal de deportes, Adolfo Arias Javaloyes, fueron los encargados de dar la salida a los corredores.
Al término de la carrera se realizó un sorteo entre todos los participantes de 37 lotes de regalos con distintos equipamientos para la práctica de ciclismo así como el premio especial de una bicicleta de mountain bike. Todos los inscritos en la competición recibieron además una bolsa de avituallamiento y un regalo.