Así lo ha asegurado el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, en una rueda de prensa sobre el Servicio Municipal de Salud Infantil.
Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, ha confirmado la puesta en marcha del nuevo Centro de Salud del municipio la próxima semana, concretamente el miércoles 30 de abril.
"A pesar de que el PSOE no ha dejado de obstaculizar la apertura del centro de salud desde que se puso la primera piedra hasta hoy mismo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla tenemos claro que el centro se tiene que abrir ya porque es un servicio esencial para los ciudadanos, independientemente de lo que la Junta Electoral haya determinado respecto al acto de inauguración", ha declarado el primer edil.
El PSOE había enviado un comunicado en el que anunciaban que la Junta Electoral había suspendido la inauguración del centro prevista para el viernes por "pretender utilizar los medios públicos de la institución para realizar un campaña sobre los logros obtenidos con la consiguiente vulneración del principio de igualdad entre los candidatos electorales".
González Terol ha añadido que "los gobiernos del Partido Popular cumplimos la ley electoral, a diferencia de lo que hace el líder de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, que utilizó un coche de las BESCAM para dar un mitin ante centenares de simpatizantes, lo que supone la utilización de medios públicos destinados a otros fines para intereses partidistas. Estas son las lecciones que pretende darnos el Partido Socialista".
El centro de salud Infante don Luis de Borbón incorporará 7 nuevos puestos de trabajo, en concreto, un médico de familia, un pediatra, dos enfermeras, un auxiliar de enfermería, un auxiliar administrativo y un celador.