Los asaltantes ya han sido detenidos mientras que la mujer y la hija del locutor se encuentran en Puerta de Hierro con heridas de consideración.
Dos personas han atacado al filo de las nueve de la mañana a la mujer y a la hija del periodista deportivo Paco González.
Los asaltantes, que ya han sido detenidos, asaltaron a sus víctimas cuando ambas se dirigían hacia el colegio situado en la localidad de Boadilla del Monte.
Tanto la esposa como la hija del locutor, han sido trasladadas de urgencia al Hospital Puerta de Hierro pero no se teme por sus vidas. La mujer del periodista de COPE ha recibido cuatro puñaladas, una de ellas profunda, de las que está siendo intervenida. Por su parte, su hija, que también fue agredida, solo presenta heridas leves.
Desde la Guardia Civil se aseguró que el incidente no parece un intento de secuestro, sino un asalto de dos toxicómanos, que fueron detenidos poco después.
El compañero y amigo de Paco González, Manolo Lama, aseguraba en los micrófonos de COPE: "Afortunadamente todo va a quedar en un susto porque tanto la mujer como su hija están bien". Por su parte, su también compañero, Juanma Castaño, afirmaba a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Mayte y María están bien. Fuera de peligro, por supuesto".