El portero del Atlético de Madrid, Dani Aranzubía, el periodista y cómico, Dani Mateo, la ya mítica jugadora de Baloncesto, Amaya Valdemoro y el escultor Víctor Ochoa, entre otros, han colaborado con el calendario solidario al que recientemente ha mostrado su apoyo el gobierno municipal de Boadilla del Monte, con su alcalde, Antonio González Terol, al frente.
La iniciativa, promovida por la empresa de alimentación escolar y corporativa SECOE, cuenta con la colaboración de Cáritas Madrid y pretende aportar ayudas de comedor a aquellas familias que lo necesiten.
El almanaque cuesta 10 euros y se calcula que con la venta de cada ejemplar se podrá dar de comer a tres niños. Ya son 45 los centros educativos de la región que se han sumado a la iniciativa, que en Boadilla del Monte apoyan los colegios o institutos Príncipe Felipe, Ágora, José Bergamín y Virgen de Europa.
Si quiere colaborar, puede adquirir el almanaque en los centros escolares o a través de la página web de SECOE, que se lo facilitará a domicilio, si así lo requiere.